Chevrolet

Dinero

Hola para mí son unos chantas de porquería de querer devolver lo q ustedes quieren con un porcentaje y no mostrar los q descontó terminando el plan .. Yo hasta q no vea todos ítem q de descontó y el restante 8% q también se lo quieren dejar para su bolsillo no voy aceptar nada .. Tengo derecho a q me muestre todo lo q se descontó para quedarme 24 mil pesos ..

Roberto C  Solución rechazada:

No sé lavan las manos quieren dar limosna con un porcentaje del 92 .% y no quieren mostrar los ítems de los descuentos q se hizo ..

Roberto C  Solución rechazada:

Son unos chantas te devuelven limosna sin mostrar los descuentos.. te dice una ves q ustedes acepta la plata después por e-mail se le manda los descuentos mentiras después se borrran es más a varios le devuelven el 92 % y salen diciendo q siempre falta 2 personas para pagar ..