Chevrolet

Devolución del dinero entregado en tiempo real actual el valor de hoy

Buenas , comencé un plan de ahorro por una chevrolet s10 el /07/2017 con el vendedor josé cardozo el cual me asesoro bien luego de que antes de el otros vendedores ya me avían contactado , el hecho el que yo pagué la suscripción un total de $12.650 en su momento que para mí era plata lo cual el día 11/07/2017 me mandan el contrato x lo cual yo di la baja x motivos de no estar conforme de lo que me ofreció tal vendedor xq se contradijo en todo al final de la charla . Tal fue el caso que prosedi a mandar una carta documento para dar la baja y me devuelvan en tiempo y a valor actual lo pagado de lo cual hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna .