Chevrolet

Devolución de pago de suscripción a un plan

Con fecha 21/10/2017 aboné $ 2.900 en concepto de suscripción al plan prisma joy, luego verifiqué la cap. Del motor y comuniqué mi intensión de no continuar con el plan, debido a que no me satisfacía el mismo. Me comuniqué durante dos meses con distintos vendedores, los cuales a la fecha no responden ni mis mensajes ni mis llamadas. desde los primeros días de diciembre estoy tratando de que alguno de los supervisores de la empresa matos sa me digan en que estado se encuentra mi trámite, sin obtener respuesta alguna, se pasan el problema de área a área, toman mi número de teléfono pero jamás devuelven el llamado. No tengo forma de comunicarme ni hablar con algún responsable que de respuesta a mi problema y proceda a la devolución.

Asin N

La empresa Matos SA sigue sin responder a mi reclamo, en el día de la fecha me ha llegado el pago de la 2da cuota del plan que me habían dicho se dió de baja. Me es imposible comunicarme con los responsables, las recepcionistas toman mi número pero jamás devuelven mis llamadas. Necesito saber cual es el estado del trámite de baja. Gracias

Asin N

La firma Chevrolet, y más precisamente la Concesionaria Matos S.A., son unos estafadores con todas las letras. Sigo llamando e insistiendo para comunicarme con algún responsable. No obtengo más que maltratos por parte de las telefonistas. No me queda más que accionar judicialmente, aunque el monto es ínfimo, no debemos dejar pasar este tipo de estafas.

Asin N

Aún sigo aguardando una explicación del porque de la demora en el reintegro de la suscripción al plan, pero más aún me interesa conocer como procede la Concesionaria Matos S.A. Para obligarme legalmente, otorgarme un número de orden y grupo, teniendo en cuenta que en momento alguno procedí a la firma de documentación alguna, dado que la mía está en mi poder. Claramente esto configura un fraude de parte de MATOS S.A., y una estafa a todas luces. Hay que tener mucho cuidado al momento de brindar información vía telefónica a esta empresa. Sigo esperando que se comuniquen conmigo

02 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Asin N

A los Sres. de MATOS S.A., les comunico que he recibido la tercer cuota de un plan al cual nunca me suscribí ni presté consentimiento. Si esto no es fraude telefónico, diganme que es?

02 de Febrero a las 12:38 hs.Responder