Chevrolet

Devolucion de haberes

Me llego una carta de chevrolet para devolucion de haberes por que el plan ya termino.pones pajinas de internet las cuales estan cerradas y no me puedo comunicar.llamo al [números].y tampoco me resuelve nada.que tengo que hacer

Me llego una carta de chevrolet para devolucion de haberes por que el plan ya termino.pones pajinas de internet las cuales estan cerradas y no me puedo comunicar.llamo al [números].y tampoco me resuelve nada.que tengo que hacer

Miguel A  Solución rechazada: 

Trate de comunicarme por las pajinas de internet que me da el *********** y estan cerradas.imposible comunicarse

07 de Abril a las 21:41 hs.Responder
Vanesa O 

Hola desp de esperar 6 meses meses me pagaron tambien no podia comunicarme, por mail si pude envias uno con grupo y orden y te contesta primero automaticamente desp de dos o tres dia contestan con la informacion que necesitas te lo mando por si te es util plandeahorrocliente_arg*gm.com

17 de Abril a las 9:01 hs.Responder
Vanesa O 

Ese asterisco que sale es el arroba que no se porque no se puso no es *

17 de Abril a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas