Chevrolet

Devolución de dinero yaaaa

En el mes de noviembre cerró el grupo del plan de ahorro que tenía. Pague 54 cuotas y no pude pagar mas. Recién en enero recibí la carta para el reintegro. Hice el trámite por la web y el 4 de febrero me enviaron el mail confirmando que en 10 días tenía el cheque en el bco que indique y hasta la fecha no tengo noticias. Fui tres veces al bco y el cheque no está. Llamé 5 veces a chevrolet y no me dan solución. Lo único que me dicen es que el pago ya está liberado. Pero el cheque en el banco no está. Hice reclamo por mail. Me responden que un asesor se contactará conmigo y hasta ahora bien gracias. Quiero mi dinero y el interés correspondiente por el atraso. De lo contrario iré a defensa del consumidor.

En el mes de noviembre cerró el grupo del plan de ahorro que tenía. Pague 54 cuotas y no pude pagar mas. Recién en enero recibí la carta para el reintegro. Hice el trámite por la web y el 4 de febrero me enviaron el mail confirmando que en 10 días tenía el cheque en el bco que indique y hasta la fecha no tengo noticias. Fui tres veces al bco y el cheque no está. Llamé 5 veces a chevrolet y no me dan solución. Lo único que me dicen es que el pago ya está liberado. Pero el cheque en el banco no está. Hice reclamo por mail. Me responden que un asesor se contactará conmigo y hasta ahora bien gracias. Quiero mi dinero y el interés correspondiente por el atraso. De lo contrario iré a defensa del consumidor.

Viviana C  Solución rechazada: 

La única respuesta a mis reclamos. Es que están viendo mi caso y un representante se comunicará conmigo. Lo cual desde el 19 que realice el primer reclamo por web. Nadie me llamo. Dicen que mi cheque está en proceso. Es evidente que es lo único que saben decir porque no tienen la solución. Cuánto puede llegar a tardar el proceso de un cheque? Desde el 4 de febrero lo vienen procesando..... Ya pasó el periodo de 30 días desde que cierra el grupo hasta poner el dinero a disposición.

28 de Febrero a las 6:40 hs.Responder
Viviana C  Solución rechazada: 

Ya paso más de un mes. Y siguen dándome vueltas sin ninguna respuesta concreta. Todavía no he podido cobrar mi dinero

10 de Marzo a las 13:39 hs.Responder
Viviana C  Solución rechazada: 

Todavía estoy a la espera de mi cheque

25 de Marzo a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas