Chevrolet

Devoluciòn de dinero mal debitado

Se me debitó una cuota de una tarjeta que estuvo inhabilitada, al habilitar la tarjeta, me enviaron nuevamente los debitos (yo lo estoy pagando en efectivo) esto me generò una deuda con la tarjeta que no puedo pagar, hice el reclamo con chevrolet hace mas de un mes y a la fecha no tengo respuesta hoy llamé para ver las novedades y no el empleado me niega nombres de algùn encargado para poder contactar, tambine me negó su apellido. Quisiera una respuesta antes de reclamar por otras vias

Se me debitó una cuota de una tarjeta que estuvo inhabilitada, al habilitar la tarjeta, me enviaron nuevamente los debitos (yo lo estoy pagando en efectivo) esto me generò una deuda con la tarjeta que no puedo pagar, hice el reclamo con chevrolet hace mas de un mes y a la fecha no tengo respuesta hoy llamé para ver las novedades y no el empleado me niega nombres de algùn encargado para poder contactar, tambine me negó su apellido. Quisiera una respuesta antes de reclamar por otras vias

Nelson  Solución rechazada: 

Sigo sin respuest

22 de Junio a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas