Chevrolet

Deuda fantasma

Hola
a comienzos de año me suscribi a un autoplan por una chvrolet trucker, abone la primera cuotas y en cuestión de días por motivos personales solicite la cancelación del auto plan mediante cd. Hoy, 01/12/[números], recibo mediante el correo una comunicación en la cual o, refloto el plan o bien cancelo una de duda de $51.[números] en concepto de gastos administrativos, seguro de vida, sellos y demás que nada tienen que ver con la cuota si no que corren de manera accesoria al momento de suscribir el contrato, una completa e*****. Me piden que cancele la deuda en un plazo no mayor a 72hrs en el estudio san emérito. Es correcto este reclamó? o contrato un letrado que me patrocine?

Hola
a comienzos de año me suscribi a un autoplan por una chvrolet trucker, abone la primera cuotas y en cuestión de días por motivos personales solicite la cancelación del auto plan mediante cd. Hoy, 01/12/[números], recibo mediante el correo una comunicación en la cual o, refloto el plan o bien cancelo una de duda de $51.[números] en concepto de gastos administrativos, seguro de vida, sellos y demás que nada tienen que ver con la cuota si no que corren de manera accesoria al momento de suscribir el contrato, una completa e*****. Me piden que cancele la deuda en un plazo no mayor a 72hrs en el estudio san emérito. Es correcto este reclamó? o contrato un letrado que me patrocine?


Empresas más buscadas