Chevrolet

Demora injustificada en entregar el auto

El dia 09-03-17 mediante solicitud 946207 licite un plan de ahorro 100% chevrolet onix con 40 cuotas, ganando la licitacion y pagando el cambio de modeloa un chevrolet prisma el dia 15 del mismo mes ,abonando la totalidad ,y desde el 15 de marzo hasta la fecha ,dos meses, no me han entregado el rodado, a pesar de haber pagado la usura de los gastos de entrega, absolutamente sobre facturados de 27.000 pesos,también hace una semana.la agencia esta jugando con mi paciencia y lucrando con mi dinero y responde con dilaciones intencionales, como la firma de documentación o pedido de garantes (lo que ya se cumplió) , cuando ya he pagado mas del 60% del valor del auto. Si no me entregan el auto esta semana, me presento con un escribano en la agencia Doral Automotores labro un acta y les hago una denuncia penal por estafa.

El dia 09-03-17 mediante solicitud 946207 licite un plan de ahorro 100% chevrolet onix con 40 cuotas, ganando la licitacion y pagando el cambio de modeloa un chevrolet prisma el dia 15 del mismo mes ,abonando la totalidad ,y desde el 15 de marzo hasta la fecha ,dos meses, no me han entregado el rodado, a pesar de haber pagado la usura de los gastos de entrega, absolutamente sobre facturados de 27.000 pesos,también hace una semana.la agencia esta jugando con mi paciencia y lucrando con mi dinero y responde con dilaciones intencionales, como la firma de documentación o pedido de garantes (lo que ya se cumplió) , cuando ya he pagado mas del 60% del valor del auto. Si no me entregan el auto esta semana, me presento con un escribano en la agencia <a href="/doral-automotores">Doral Automotores</a> labro un acta y les hago una denuncia penal por estafa.
Fabio D

No solamente me entregaron el auto despues de dos meses y medio de demora, sino que cuando lo entregaron tenia rayada la pintura, y al dia siguiente empezo a perder aceite el motor, y el escape hacia ruido como si estuviera roto en algun lado, recien tengo turno para este jueves que viene en el service , y no se como van a solucionar el tema de la pintura.