Chevrolet

Demora en la provicion de repuesto

Usted se encuentra en contacto ahora con lucas f.
17:48
17:49
hola soy propietario de un chevrolet spin activ 2017
17:51
17:51
juan 0377253xxxxx mande un correo cometando el mismo problema
17:52
lucas
le consulto, ¿el teléfono que me brindó es un celular o fijo?
17:52
juan angel
celular, fijo el 0377247xxxx
17:53
lucas
gracias por brindarme sus datos.
¿en qué concesionario hizo la consulta por el repuesto?
17:54
juan
gonzalez automotores mi vehiculo se encuentra alli
17:54
lucas
¿el vehículo está inmovilizado en el taller?
17:55
juan
si hace una semana, es mi unico vehiculo
17:56
comprendo.
le solicito patente y chasis de su unidad, por favor.
17:56
ab24xxxx
9bgje7560hbxxxx
motor gfc00xxxx
17:58
lucas
muchas gracias le solicito que aguarde en línea mientras verifico en sistema.
17:59
juan espero
18:01
lucas
gracias por aguardar, realizaron un pedido a fábrica.
luego nos comunicaremos con usted juan para mantenerlo al tanto sobre esto.
18:03
muchas gracias!
18:04
lucas
le consulto, ¿en qué sucursal se encuentra su vehículo?
18:04
18:06
perfecto.
¿desea realizar otra consulta?
18:09
juan
la consulta es si tienen en existencia el repuesto?
18:10
lucas

Usted se encuentra en contacto ahora con lucas f. 17:48 lucas bienvenido al centro de relacionamiento con el cliente chevrolet. ¿en qué puedo ayudarlo? 17:49 juan hola soy propietario de un chevrolet spin activ 2017 tuve un problema con el radiador, lo llevo al service oficial y me dicen que fabrica no cuenta con dicho repuesto cosa que me parece poco creíble 17:51 lucas antes de continuar le solicito por favor un teléfono de contacto con código de área y un correo electrónico, para dejar asentado en nuestro sistema. 17:51 juan 0377253xxxxx mande un correo cometando el mismo problema 17:52 lucas le consulto, ¿el teléfono que me brindó es un celular o fijo? 17:52 juan angel celular, fijo el 0377247xxxx 17:53 lucas gracias por brindarme sus datos. ¿en qué concesionario hizo la consulta por el repuesto? 17:54 juan gonzalez automotores mi vehiculo se encuentra alli 17:54 lucas ¿el vehículo está inmovilizado en el taller? 17:55 juan si hace una semana, es mi unico vehiculo 17:56 lucas comprendo. le solicito patente y chasis de su unidad, por favor. 17:56 juan ab24xxxx 9bgje7560hbxxxx motor gfc00xxxx 17:58 lucas muchas gracias le solicito que aguarde en línea mientras verifico en sistema. 17:59 juan espero 18:01 lucas gracias por aguardar, realizaron un pedido a fábrica. de todas formas nos pondremos en contacto con gonzalez automóviles para consultar por el estado de la pieza. luego nos comunicaremos con usted juan para mantenerlo al tanto sobre esto. 18:03 juan muchas gracias! 18:04 lucas le consulto, ¿en qué sucursal se encuentra su vehículo? 18:04 juan sucursal posadas, sobre ruta 12, casa central: ruta 12 km 5,5 y calle 166. Villa poujade. Posadas - misiones 18:06 lucas perfecto. ¿desea realizar otra consulta? 18:09 juan la consulta es si tienen en existencia el repuesto? 18:10 lucas el repuesto existe, solo debemos indagar el estado ... Número de gestión 489538-2013113030
Juan A

Sigue sin solución. Mi vehiculo sigue parado en la concesonaria! Realmente decepcionado de chevrolet. Aún no me consiguen un simple radiador. Una clara falta al articulo 11 de la ley de proteccion al consumidoe tecnicamente estoy en mi derecho de reclamar un vehiculo nuevo o la debolucion del valor del mismo!

06 de Diciembre a las 7:13 hs.
Juan A

porque no me dan fecha para la solucion de mi problema. Cabe aclarar que es mi unico vehiculo o sea que hace tres semanas que me muevo en remis! Sigo sin poder creer, la irresponsabilidad de una empresa de tanta importancia para la historia del automobilismo. Se ve que sus paramentros de calidad han bajado muchisimo!

13 de Diciembre a las 12:00 hs.

Sigo sin solución!

13 de Diciembre a las 12:25 hs.
Juan A  solución recibida:

El dia de ayer se solucionó mi situación.
Gracias por su gestión. Saludos cordiales.
Prof. Juan Angel Toledo

22 de Diciembre a las 14:52 hs.