Chevrolet

Demora de 3 meses ya en la entrega de o km!!!! chevrolet una verguenza!!!!

Me encantaria saber cuando chevrolet argentina como empresa "seria" se va a dignar a entregar mi camioneta que la pedi hace 3 meses!!! lleva un mes de vencida la fecha de entrega y lo unico que me dicen es que no hay. Pero me tome el trabajo de recorrer varias concecionarias que "casualidad" tienen pero solo para los que van con los $194.000 en la mano. Para que ofrecen planes de ahorro sino van a cumplir o no les "conviene"? yo la necesito para trabajar y estoy sin poder hacerlo. Ojala alguien de una respuesta "coherente" o de la opcion de que toda la plata que pusimos cuando licitamos mas las cuotas que ya pagamos la devuelvan ante su inclumplimiento. O como dice la ley 24.240 consulten al cliente para darle un auto de mismo nivel. No me interesa la multa y resarmiento que te quieren dar porque son dos monedas y los 3 meses que hace que pedi el vehiculo y no puedo trabajar llevo perdido muchisimo mas. Lamentablemente se de varios casos como el mio y estamos a la deriva sin que nadie tome cartas en el asunto. Sinceramente no es mi estilo pero voy a tener que contratar un abogado para darle fin a esta situacion que no es nada agradable. La verdad una verguenza!!!!!