Chevrolet

Demora/ ausencia en remisión de presupuesto

En el mes de abril sufrí un sieniestro con mi vehículo por lo cual la aseguradora me pide presupuestos. En la sucursal forest de avenida córdoba no tuve inconvenientes pero al solicitarla en san jorge (consecionaria oficial) situada en independencia 3050 llevo 3 semanas yendo y viniendo telefónicamente esperando el envío del presupuesto, primero no tenian sistema, luego no estaba la persona que hace los presupuestos, se comunicaron por mensaje pidiendome información del vehículo, remití todo lo que me solicitaron y nada. Hoy hasta me pidieron el número de chasis y sigo sin respuesta.