Chevrolet

Deficiente calidad

Es un reclamo por mala calidad en los materiales usados en el cruze lt 2016 sedán,. Desde septiembre reclamando la cuerina de un asiento , el cual por malísima calidad de materiales se desprende. Hacemos el reclamo y desde chevrolet nos ignoran, pero la cuota si la cobran, y se están aflojando los encuadres internos de los plásticos del tablero. Parece una coctelera. Es una vergüenza la post venta. No es un auto barato. Espero respuesta, porque sólo hace 4 meses que tengo el auto, y ya van 4 servicios que tuve que reclamar. No se si el reclamo es a la empresa o a la fabrica, pero lo que corresponde es atender al reclamo.