Chevrolet

Debito. pagado fuera de termino

Hola necesitaría asesorarme!!
yo tengo un debito automático con la tarjeta naranja. En donde compré un auto en un plan de ahorro de 84 cuotas.
este mes terminé de pagar .. Desde la concesionaria me bonificarian 5 cuotas puras. Que es un monto de $90.[números].
( si las 84 cuotas fueron pagadas en termino. )
me dirijo a la consecionaria. Pero me dicen que la cuota número 8 que fue el 16 /12/[números]. Fue pagada un día después el 17/12/[números]. X eso no puedo cobrar la bonificación!!!!
pero si yo las 84 cuotas las tengo con debito..
la tarjeta naranja fue la que pagó tarde!!
ahora quien se hace cargo de la bonificación que yo pierdo??
necesito conseguir el cupón de pago en donde dice que el debito fue pagado en tiempo y forma. Muchas gracias

Hola necesitaría asesorarme!!
yo tengo un debito automático con la tarjeta naranja. En donde compré un auto en un plan de ahorro de 84 cuotas.
este mes terminé de pagar .. Desde la concesionaria me bonificarian 5 cuotas puras. Que es un monto de $90.[números].
( si las 84 cuotas fueron pagadas en termino. )
me dirijo a la consecionaria. Pero me dicen que la cuota número 8 que fue el 16 /12/[números]. Fue pagada un día después el 17/12/[números]. X eso no puedo cobrar la bonificación!!!!
pero si yo las 84 cuotas las tengo con debito..
la tarjeta naranja fue la que pagó tarde!!
ahora quien se hace cargo de la bonificación que yo pierdo??
necesito conseguir el cupón de pago en donde dice que el debito fue pagado en tiempo y forma. Muchas gracias

Cesar G  Solución rechazada: 

No recibimos respuesta de Chevrolet.
Ahora vamos a iniciar un trámite legal!!

17 de Mayo a las 10:03 hs.Responder
Cesar G  Solución rechazada: 

Hasta que tarjeta naranja no me dé el cupón de pago Chevrolet no me bonifica las 5 cuotas puras que me corresponde!

28 de Mayo a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas