Chevrolet

Cupon de pago

muchas gracias

Solicite el mes de octubre el cupon para pagar la cuota 68 ya que de la pagina me bloquearon sin darme explicacion. Me enviaron via mail y me dijeron de atencion al cliente que en caso que en noviembre ocurra lo mismo me comunicara. Al comunicarme en el dia de hoy 07/11/2017 me dijeron que no me pueden facilitar y que me comunicara con un estudio juridico gozalez y asociados. Al hacerlo me dicen que ellos no pueden hacer ese envio y que debo pedir a chevrolet. El tema es que toda la tarde hable con uno y con otro y nadie me soluciona. Por favor necesito saber como hago para pagar la cuota 69 con vto 10/11/2017? o ser que es una estrategia de chevrolet y el estudio juridico para perjudicar a los clientes? pido una urgente respuesta debido al desespero e impotencia ya que soy de paso de los libres, corrientes y no tenemos defensor del pueblo. muchas gracias
ISIDRO A  solución recibida:

SEGUN LO MANIFESTADO POR PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE, JUDICIALIZARON MI PLAN.
AHORA DEBO PAGAR LAS CUOTAS POR VENCER MAS INTERESES Y HONORARIOS DE LOS ABOGADOS PORQUE DE LO CONTRARIO ME EJECUTAN LA PRENDA. UNA SINVERGUENZADA TOTAL Y ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES.