Chevrolet

Conseguir repuestos

Estimados, hace un par de meses estoy tratando de conseguir los repuestos para mi chevrolet cruze ltz 2017, los mismos son : parrilla (grilla) inferior delantera, moldura cromada, soporte y sensor de estacionamiento que van alojados en la misma, recurri a dos agencias oficiales y a dos casas de repuestos, y en ningún caso me pueden conseguir dichos repuestos porque al parecer esta mal codificado, según mi número de chasis los repuestos que salen por código no corresponden a mi modelo, o no hay disponible. Por favor necesito que me solucionen este tema, gracias.