Chevrolet

Cod de stereo

Hola. Me llamo mauro. Mi siguiente problema es que tengo un prisma modelo [números]. Desconecte la batería y al volverla a conectar. El stereo me pide el cod. Y no tengo la tarjeta con el cod. Agradecería mucho. Si me pueden ayudar. Gracias

Hola. Me llamo mauro. Mi siguiente problema es que tengo un prisma modelo [números]. Desconecte la batería y al volverla a conectar. El stereo me pide el cod. Y no tengo la tarjeta con el cod. Agradecería mucho. Si me pueden ayudar. Gracias

Mauro M  Solución rechazada: 

No me mandaron ni me llamaron

13 de Octubre a las 7:34 hs.Responder

Empresas más buscadas