Chevrolet

Cobro indebido

Hace un par de años decidí sacar un plan de pagos el cual tuvo miles de complicaciones, empezando con el vendedor, siguiendo con el cbio de modelo, etc. Decidí adelantar cuotas llamé para ver como se componia el adelanto de cta y me dijeron que incluía la cuota reducida. Recuerdo que pregunté si estaba seguro porque no quería sorpresas al terminar de pagar el plan y que me cobren algo más. En dic terminé de adelantar cuotas y llamé para pedir la baja del débito y me entero que aún restaban pagar [números].[números] de esas cuotas reducidas ya que el adelanto de cuota no lo incluía . Llamé a 3 personas ese día y no sabían explicarme como se compone el adelanto de cuotas, incluyendo a mi asesor comercial. Más allá de eso me dijeron que se podía hacer un plan de 12 cuotas y les dije que "no", pedí un cupón de pago por el total. Lo aboné el 30/12 dando aviso del pago. El 01/1/24 me llega un mail diciendo tu cupón está disponible. Abro el link y no hay cupón porque dice "estado cancelado". El domingo 5/1 veo un debito en mi tarjeta por $[números].09 de plan chevrolet. Ese monto no se asemeja a ninguna de las 84 cuotas que pagué. Entonces a qué corresponde si no conformé ningún plan adicional?? quién autorizó a hacer ese débito?? nadie me informó que descontarían ese importe, tampoco me supieron decir que era, ni siquiera me enviaron el cupón. Llamé para reclamar y me dicen que la devolución del dinero lo hacen en [números] días!!!!! y se toman 10 días adicionales para identificar el grupo y orden!!! cuando les estoy enviando el comprobante del débito con todos los datos. Yo pagué en tiempo y forma y pretendo que mi dinero me lo devuelvan ya!! no soy una financiera.

Hace un par de años decidí sacar un plan de pagos el cual tuvo miles de complicaciones, empezando con el vendedor, siguiendo con el cbio de modelo, etc. Decidí adelantar cuotas llamé para ver como se componia el adelanto de cta y me dijeron que incluía la cuota reducida. Recuerdo que pregunté si estaba seguro porque no quería sorpresas al terminar de pagar el plan y que me cobren algo más. En dic terminé de adelantar cuotas y llamé para pedir la baja del débito y me entero que aún restaban pagar [números].[números] de esas cuotas reducidas ya que el adelanto de cuota no lo incluía . Llamé a 3 personas ese día y no sabían explicarme como se compone el adelanto de cuotas, incluyendo a mi asesor comercial. Más allá de eso me dijeron que se podía hacer un plan de 12 cuotas y les dije que "no", pedí un cupón de pago por el total. Lo aboné el 30/12 dando aviso del pago. El 01/1/24 me llega un mail diciendo tu cupón está disponible. Abro el link y no hay cupón porque dice "estado cancelado". El domingo 5/1 veo un debito en mi tarjeta por $[números].09 de plan chevrolet. Ese monto no se asemeja a ninguna de las 84 cuotas que pagué. Entonces a qué corresponde si no conformé ningún plan adicional?? quién autorizó a hacer ese débito?? nadie me informó que descontarían ese importe, tampoco me supieron decir que era, ni siquiera me enviaron el cupón. Llamé para reclamar y me dicen que la devolución del dinero lo hacen en [números] días!!!!! y se toman 10 días adicionales para identificar el grupo y orden!!! cuando les estoy enviando el comprobante del débito con todos los datos. Yo pagué en tiempo y forma y pretendo que mi dinero me lo devuelvan ya!! no soy una financiera.

ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

La solución de ellos es devolverme el dinero en *** días+ 10 días adicionales para identificar grupo y orden. Si la que deviera dinero fuera yo seguramente no me esperarian *** días para que les pague.

19 de Enero a las 19:19 hs.Responder
ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

porque aún no me solucionaron nada

29 de Enero a las 9:34 hs.Responder
ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

sigo la espera de una solución

13 de Febrero a las 9:49 hs.Responder

Empresas más buscadas