Chevrolet

Cobro indebido

Hace un par de años decidí sacar un plan de pagos el cual tuvo miles de complicaciones, empezando con el vendedor, siguiendo con el cambio de modelo, etc, etc. En el proceso del pago de cuotas decidí adelantar las mismas. El primer adelanto que hice me llamó la atención porque hasta dónde tenía entendido el valor de la cuota pura era el valor de auto / cant cuotas y ellos me enviaban el cupón por un monto superior. Llamé para que me asesoren y el muchacho que me atendió me dijo que ese monto era más alto porque incluía la cuota reducida. Recuerdo perfectamente que le pregunté si estaba seguro porque no quería sorpresas al terminar de pagar el plan y que me cobren algo más. En diciembre terminé de adelantar cuotas y llamé para pedir la baja del débito y me entero que aún restaban pagar [números].[números] de esas cuotas reducidas ya que el adelanto de cuota no lo incluía . Llamé a 3 personas ese día y no sabían explicarme como se compone el adelanto de cuotas, incluyendo a mi asesor comercial, más allá de eso me dijeron que se podía hacer un plan de 12 cuotas y les dije que "no", pedí un cupón de pago por el total. Lo aboné el 30/12 dando aviso del pago. El 01/12 me llega un mail diciendo tu cupón está disponible. Abro el link y no hay cupón porque dice "estado cancelado". El domingo 5/1 veo un debito en mi tarjeta por $[números].09 de plan chevrolet. Ese monto no condice con ninguna de las 84 cuotas que pagué. Entonces a qué corresponde si no conformé ningún plan adicional?? quién autorizó a hacer ese débito?? nadie me informó que descontarían ese importe, tampoco me supieron decir que era, ni siquiera me enviaron el cupón. Llamé para reclamar y no sabían que decirme porque no les figuraba nada. Después por mail (en adjunto) me hacen responsable a mí por no pedir el stop debit, primero, llamé y como no veían acreditado el pago no me lo daban. Pero ahí no está el problema, sino que específicamente llamé para asegurarme que no haya más nada que me quieran cobrar y no me informaron d

Hace un par de años decidí sacar un plan de pagos el cual tuvo miles de complicaciones, empezando con el vendedor, siguiendo con el cambio de modelo, etc, etc. En el proceso del pago de cuotas decidí adelantar las mismas. El primer adelanto que hice me llamó la atención porque hasta dónde tenía entendido el valor de la cuota pura era el valor de auto / cant cuotas y ellos me enviaban el cupón por un monto superior. Llamé para que me asesoren y el muchacho que me atendió me dijo que ese monto era más alto porque incluía la cuota reducida. Recuerdo perfectamente que le pregunté si estaba seguro porque no quería sorpresas al terminar de pagar el plan y que me cobren algo más. En diciembre terminé de adelantar cuotas y llamé para pedir la baja del débito y me entero que aún restaban pagar [números].[números] de esas cuotas reducidas ya que el adelanto de cuota no lo incluía . Llamé a 3 personas ese día y no sabían explicarme como se compone el adelanto de cuotas, incluyendo a mi asesor comercial, más allá de eso me dijeron que se podía hacer un plan de 12 cuotas y les dije que "no", pedí un cupón de pago por el total. Lo aboné el 30/12 dando aviso del pago. El 01/12 me llega un mail diciendo tu cupón está disponible. Abro el link y no hay cupón porque dice "estado cancelado". El domingo 5/1 veo un debito en mi tarjeta por $[números].09 de plan chevrolet. Ese monto no condice con ninguna de las 84 cuotas que pagué. Entonces a qué corresponde si no conformé ningún plan adicional?? quién autorizó a hacer ese débito?? nadie me informó que descontarían ese importe, tampoco me supieron decir que era, ni siquiera me enviaron el cupón. Llamé para reclamar y no sabían que decirme porque no les figuraba nada. Después por mail (en adjunto) me hacen responsable a mí por no pedir el stop debit, primero, llamé y como no veían acreditado el pago no me lo daban. Pero ahí no está el problema, sino que específicamente llamé para asegurarme que no haya más nada que me quieran cobrar y no me informaron d

ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

Porque yo no puedo esperar *** días para que me devuelvan los fondos cobrados de más.
Es una falta de respecto total. Me los pagan con intereses??

17 de Enero a las 20:52 hs.Responder
ALEJANDRA B  Solución rechazada: 

se toman su tiempo, que no son los mismos que los mios, para ellos un vuelto, para mi un montón de plata

12 de Febrero a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas