Chevrolet

Cinturones de seguridad se desprenden

Tuvimos un siniestro con nuestro chevrolet gt que tiene un buen puntaje en seguridad el choque fue con vuelco y giros y los airbag no abrieron pero lo más grave los cinturones se desprendieron. llame a chevrolet montevideo pero no me dieron respuestas. Que tendría que hacer? gracias
Leticia L

Agregar que hicimos la queja correspondiente en Chevrolet arg. donde se comunicaron con nosotros de General motors en el cual se presnetaron en los galpones de la cpompañia de seguro ya que el auto marcho a restos con un abogado y un escribano donde le hicieron pruebas de fuerza como cinchar con la mano y que claramente le explicamos que es otro el impacto en vuelco y el cual se llevaron los cintos para mayores pruebas que nose cuales serian si se los llevaron!
para luego comunicarnos que no encontraron nada que indicara que no funcionaron! un poco raro todo, lo real es que los cintos se desprendieron y no tuvimos ninguna respuesta positiva de Chevrolet.

slds

03 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
jorge C

Lamentablemente cuando vuelvas a tener este tipo de problemas que son graves y mas si tuviste alguna lesión fisica. Debes de buscar una empresa privada y reconocida que pueda realizar estos ensayos para luego con los resultados reclamar judicialmente si corresponde porque existio la falla que mencionas. Es mi humilde opinión. Suerte

02 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Leticia L

Gracias por tu comentario, espero que no vuelva a pasar pero tendré en cuenta por supuesto de ahora en adelante de un buen bufet de abogados para estas compañías.
Saludos

03 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder