Chevrolet

Chevrolet pilar reclamo unidad

ya no se que hacer.

Buenos días. Hace unos meses empecé a pagar un chevrolet onix ltz en concesionaria de pilar buenos aires. Calle juan b:justo. Me atiende el sr.ibarra maximiliano y me dice que la promoción que me hace es la del ónix ltz pero que inicialmente los papeles se hacen por el joy (base) y que cuando saliera adjudicado el me haría el cambio de modelo sin costo alguno. Obviamente llego el día y esto no paso. El sr.maximiliano desaparecido y me atendió alguien de reclamos (también de apellido ibarra) que me viene pateando el tema hace dos semanas. ya no se que hacer.
Vargas E

Termino cerrando negocio por el hoy mas. Pagando diferencias obvio como para no perder las cuotas pagas y la plata que deposite para adjudicar. Dicen que en 40 dias aproximadamente estarían entregando..

Vargas E

el vendedor Maximiliano Ibarra me vendió algo que no existe.
Mintiendo al respecto al momento de hacer la venta.
Al enterarme de que tiene otra denuncia del mismo calibre y que normalmente terminan no dándote nada, hice el pedido de unidad. Chevrolet ónix joy por el Chevrolet ónix LTZ que quería comprar.
En síntesis tuve que comprar un auto que no quiero y esta persona que me estafo lo pasan a otra sucursal para esconderlo y que pueda seguir estafando gente.
Solucionado?? Noooo