Chevrolet

Chevrolet pasa a pre legales con todas las cuotas al dia, mucho cuidado

Tengo un plan chevrolet lo tengo al dia, ya cancele las 120 cuotas estoy pagando el recupero del auto hecho por la inspeccion general de justicia, en la web no te muestran la cuota, tenes que pedirla por email un desastre, la empresa me pasa a legales con un estudio juridico, la cuota de febrero fue abonada y la de marzo todavia no esta vencida, no te dicen cuanto debes, nada claro. Llamo a chevrolet dicen que esta en pre legales, llamo al estudio y dicen que no tienen informacion porque es un plan nuevo