Chevrolet

Chevrolet cumplí con los reclamos

En el año 2013 adquirí una camioneta s10 ltz, la cual tiene los asientos de eco cuero, al poco tiempo detecte unas pequeñas grietas. Realice el reclamo y el asiento fun reemplazado, aunque la verdad quedo hecho un desastre, por lo cual lo vuelven a sustituir. Al tiempo vuelve a tener problemas, en lo que en una de las visitas a la concesionaria, la parte eléctrica y controles de asiento se desarman y, como para complacerme le ponen unos precintos so pretexto de que se había realizado el reclamo correspondiente para su reemplazo. El último reclamó que realizó es en el año 2016. Hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna

Roxana L

Ni se comunicaron conmigo para buscar una vía de solución.