Chevrolet

Chevrolet collins vende autos con cubiertas deformadas y no se hacen cargo

Compre un auto 0km y desde que lo saqué vibraba. La consecionaria no se hacía cargo pero me recomendaron ir a una gomería que queda exactamente al lado. Fui a balancear y el que las balanceo me dijo que eran las llantas traseras, después de esperar 1 mes aprox me cambiaron las llantas. Pero el que las cambio dijo que las cubiertas tenían un salto, avise en la consecionaria pero dijeron que lo pruebe.volví a salir a la ruta porque soy del interior y el auto compre en capital, cuando salgo a ruta el auto seguía vibrando, después de avisar y volver un mes después el gerente ya sabiendo lo que dijo el de la gomería me dijo que el tenía que probar el auto para descartar. Se fue de paseo con mi auto para terminar diciendo que eran las cubiertas y que ellos no se hacían cargo, que tenía que reclamar a bridgeston que es la marca de las cubiertas, después de comunicarme con bridgestone y que una gomería representante de ellos lo revisaran. Me mostraron que las 4 cubiertas tenían deformidades. Y que tenían que enviarlas a fábrica para que las revisen ellos . Después de 2 meses de espera me dicen que no son fallas de fabrica y que no se hacen cargo porque las revisaron otros antes, y los que la habían revisado eran dónde lo llevo la misma consecionaria. Y ahora supuestamente estoy esperando alguna solución pero sigo sin respuesta. Están esperando a que pase el tiempo para decirme que la garantía se terminó claramente

Fernando C  Solución rechazada:

No sé comunicaron, de la consecionaria solo dijeron que no les corresponde. Yo compré el auto 0km y vino con las cubiertas deformadas. Pero dicen que no les corresponde a ellos

Fernando C  Solución rechazada:

me pidieron informacion que ya sabian y no se comunicaron mas

Fernando C  Solución rechazada:

Me dijeron que no les corresponde hacerse cargo y que ellos no me pueden ayudar

Fernando C  Solución rechazada:

dicen que no pueden ayudarme con eso

Fernando C  Solución rechazada:

Sigue todo igual, me hicieron viajar otra vez ***km. Supuestamente si hacía falta me iban a cambiar las cubiertas pero casualmente el gerente no vio necesario eso. Y solo hizo sacar y volver a poner las cubiertas porque supuestamente estaban mal colocadas. El auto sigue vibrando igual, y a eso se sumó que tanto poner y sacar las ruedas se empezaron a volar los cubre tuercas metálicos que trae