Chevrolet

Chevrolet - chexa - registro nacional del automotor

El año pasado (julio) comencé a pagar un auto en chexa sa para septiembre licitar con una suma de dinero, gane la licitación y pagué el derecho de adjudicación del vehículo el 23 de octubre, tenían que pasar 50 días hábiles para que se haga la entrega esos 50 días se cumplieron el 7 de enero. llamo a la concesionaria y me dicen que chevrolet no tenía el auto y que llame directamente a chevrolet y chevrolet me dice que el registro nacional de automotores no les permite nacionalizar los autos por eso no entregan. ni tienen idea cuando será aproximadamente! a todo esto ya cancelé 60 de las 84 que son. es decir puse plata y no tengo una respuesta!!!! como sigo? defensa del consumidor??

Kmy J  propuso una solución:

Noelia me esta pasando LO MISMO!!, Pedi por plan mi onix en noviembre y con fecha de vencimiento para entrega el 11 de febrero, aun no lo tengo. y me dicen lo mismo, que les faltan los certificados para nacionalizarlos.
Envia carta documento a chevrolet sa de planes de ahorro para fines determinados, intimandolos a entregarte tu auto en 48hs
depues, anda a defensa al consumidor!!!
Yo voy a llamar mañana al ministerio de comercio, al registro nacional y a acara, para ver que info adicional saco!
Mandame mail si queres y nos ayudamos como podamos, metete en la pag de chevrolet que somos varios igual!
[email protected]

16 de Febrero a las 18:08 hs.
Noelia A

gracias Camila!!! de mañana no pasa q voy a def del consumidor! la verdad q es injusto q no sean serios para dar una respuesta. Ya enviaste la carta documento? tiene q ser redactada por algun profesional?

17 de Febrero a las 12:41 hs.
Luis M

les parece que nos contactemos y buscamos un estudio de abogados conjunto? a mi tambien me paso lo mismo

Luis M

mi correo es [email protected]

Noelia A  solución recibida:

luis en mi caso la entrega del auto finalmente se realizo el 11 de marzo pese a haber sido pactada para el 7 de enero. Nunca igual me reconocieron la multa o penalidad por el atraso supuesta mente por haber pedido el cambio de modelo! Estoy contenta con el auto pero el tiempo q paso y las idas y venidas fueron lamentables!!!