Chevrolet

Chevrolet, calidad san jerónimo, de lo peor que puedas comprar

Se me ocurrió comprar un carro con la agencia calidad san jerónimo, sa y ha sido todo un desastre. Cometí el error de pagar un enganche del 25%, sin darme cuenta antes de la desorganización del personal de la agencia. Después de un mes de echarse la bolita un área a otra (la vendedora de plano se hizo la perdediza), al fin me entregaron el carro, lo malo, éste venía con una falla, pues no marcaba bien la medida de carga del combustible. Cuando lo metí a revisión para la garantía, resultó que traía una abolladura en el tanque de gasolina. La agencia respondió que siendo así no aplicaba la garantía. La cuestión es que no trae ningún golpe en los soportes ni en ninguna parte, la abolladura es una falla de fábrica, pues está imposible de ser hecha de otra forma, lo mismo les comenté. Pero de igual forma, en la agencia, nadie responde. En profeco me hacen ir a cada rato y no avanza el peritaje. A mi parecer chevrolet y esta agencia son asco, tengan mucho cuidado de comprar con ellos.