Chevrolet

Basta de mentiras. que el concesionario y chevrolet nos den la misma informacion

3.000 mas. Cual es la solucion????

Soy cristina. Despues de muchas idas y vuelta y muchas mentiras, adjudique por licitacion un onix. Propuse cancelar el total del plan para avitar prenda y demas gastos. Se lo comunique al consecionario quiem me dio un cupon para pagar que estaba vencido. Al reclamar me envio a hablar al 0810 de cevrolet. Hable y me solucionaron al instante el problema. Me enviaron de nuevo el cupon y lo pagué. Ahora la concesionaria me envia otro cupon por $ 3.000 mas. Cual es la solucion????