Chevrolet

Baja de chevrolet

Buen día, estaba pagando un plan, me despidieron del trabajo me comunique para que me lo den de baja y no recibo respuesta, ya me devengaron una cuota, la tengo cargada con débito en tarjeta. No lo voy a seguir pagando quiero que me den la baja y me devuelvan el dinero de la cuota.

Buen día, estaba pagando un plan, me despidieron del trabajo me comunique para que me lo den de baja y no recibo respuesta, ya me devengaron una cuota, la tengo cargada con débito en tarjeta. No lo voy a seguir pagando quiero que me den la baja y me devuelvan el dinero de la cuota.

Maria E  Solución rechazada: 

Buenas tardes, me cobran un plan de chevrolet que di de baja y no me reintegran el dinero.

19 de Agosto a las 20:34 hs.Responder

Empresas más buscadas