Chevrolet

Automotores stark estafadores

Me atendió una chica llamada milagros pedí un plan canje, me metió en un plan de ahorros haciéndome firmar todo en blanco, me dijeron que cuando la agencia llame para hacerme las preguntas de seguridad de todo un falso testimonio del cual me hicieron anotar todo lo que yo tenia que contestarle a las preguntas que me hacían y eran todas respuestas falsas a lo que yo en verdad tenía que contestar que era lo que en verdad me avían vendido, en fin me e*****ron sin escrúpulos y se lavan las manos, tuve que ir reiteradas veces a la agencia peugeot de pilar donde se ve que tienen una especie de contrato para pedir el reembolso de mi dinero, me dieron miles de vueltas se demoraron más de 2 meses y al momento de darme el dinero me citaron en una cafetería en moron, me dieron parte del dinero y quedaron debiendo 5 mil pesos a los cuales me los iban a depositar mediante cbu desde el dia 3/02 estoy esperando la transferencia y aun no la hicieron. Son e*****dores . Muy mala empresa , horrible manejo y terribles garcas.

Comentario / Propuesta más votada
nERI N  +1

algo parecido me paso con Chevrolet ya que segun ellos esa mentira es para poder pactar la entrega. no cumplieron con nada.

nERI N

Julieta B  Solución rechazada:

Todavía no me dieron $5.*** son unos estafadores !!

diego

Son los mismos que trabajan con Renault? Estoy entrando en algo practicamente identico con lo de las preguntas de seguridad y todo lo que me decis

06 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
trujilloma

Mi nombre es Martina, la realidad es que a mi me cumplieron todo lo que me prometieron, me explicaron que iba a ingresar con las condiciones comerciales generales de plan rombo y que después me enviaban la informacion de mi credito personalizado, me dijeron que retiraba en 30 días y retiré en 32, la verdad no me puedo quejar, las bonificaciones me las respetaron. Recomiendo a la asesora Malena

28 de Diciembre a las 17:34 hs.Responder