Chevrolet

4cuota derecho adjudicacion

Hola me cobraron 4cuotas del derecho de adjudicacion y se pasaron ampliamente el 1,5 del valor total del auto ya rn la tercer cuota y me cobraron una cuota mas sabiendo q son 3cuotas del 1,5del valor total del auto y la cuarta cuota esta de mas y sobre el nuevo valor .

Hola me cobraron 4cuotas del derecho de adjudicacion y se pasaron ampliamente el 1,5 del valor total del auto ya rn la tercer cuota y me cobraron una cuota mas sabiendo q son 3cuotas del 1,5del valor total del auto y la cuarta cuota esta de mas y sobre el nuevo valor .

matias J  Solución rechazada: 

no se han comunicado conmigo todavia

24 de Junio a las 22:06 hs.Responder
Valeria T 

Mati yo no soy de Chevrolet,pero lamentablemente eso te cobran y más porque se actualiza con el nuevo precio no te lo dejan congelado ,a mí me pasó te sigue subiendo el valor del auto y seguís pagando,eso sucede porque si uno hubiera pagado en efectivo el 1,5 en ese momento ahora se hubiera congelado el precio

30 de Junio a las 8:20 hs.Responder
matias J 

hola .tal vez no me explique bien entiendo lo del valor del auto pero entiendon que se cobra el 1,5% del valor del auto en tres cuotas pero a mi me cobraron el 1,5% en tres cuotas pero despues me cobraron unas cuota mas y se pasa del valor del 1,5%del valor del auto actual se pasa por una cuota de mas de hecho usted sabe bien que se cobra el derecho de adjudicavion en tres cuotas y a mi me cobraron cuatro cuotas

30 de Junio a las 13:26 hs.
matias J  Solución rechazada: 

esperando

05 de Julio a las 21:26 hs.Responder

Empresas más buscadas