Chevrolet San Jorge

Un plan para un vehículo que no tiene

Me anote en julio en un plan 80/20 de Chevrolet que segun los vendedores es para poder sacar la tracker premier!! hace 4 semanas(diciembre) licite 75 cuotas de la tracker mt 2021 y adelante otras 6 y 3 se pagaron de forma normal y la gane en automóviles san jorge. Ya pagué la suma que me pidieron (1.3 m). Desde un principio iba por la premier informando esto a la concesionaria y ahora que pedo cambio de modelo me dicen que no esta disponible por trabas aduaneras y que tienen que pedir una excepción a general motors pero no saben cuándo van a poder darme este modelo. Esta excepción se tiene que enviar mes a mes hasta que esté disponible me informaron. Tampoco puedo congelar el precio ya que no saben cuándo pasara esta asignación de auto y por otro lado por ser plan y cambio de modelo tengo que esperar hasta 100 días hábiles desde que me confirmen la disponibilidad de la unidad (mientras tanto tienen toda mi plata). Yo tuve que pedir prestado y pagar todo en menos de 48 hs por que así se requería (no me informaron esto en la concesionaria si nos que tenia 10 días hábiles una vez que me informaban que ganaba), pero ustedes no pueden asegurar una entrega? tengo que ir a defensa del consumidor? es una e***** lo que hacen si no informan todo desde el principio como corresponde!!!

Me anote en julio en un plan 80/20 de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> que segun los vendedores es para poder sacar la tracker premier!! hace 4 semanas(diciembre) licite 75 cuotas de la tracker mt 2021 y adelante otras 6 y 3 se pagaron de forma normal y la gane en automóviles san jorge. Ya pagué la suma que me pidieron (1.3 m). Desde un principio iba por la premier informando esto a la concesionaria y ahora que pedo cambio de modelo me dicen que no esta disponible por trabas aduaneras y que tienen que pedir una excepción a general motors pero no saben cuándo van a poder darme este modelo. Esta excepción se tiene que enviar mes a mes hasta que esté disponible me informaron. Tampoco puedo congelar el precio ya que no saben cuándo pasara esta asignación de auto y por otro lado por ser plan y cambio de modelo tengo que esperar hasta 100 días hábiles desde que me confirmen la disponibilidad de la unidad (mientras tanto tienen toda mi plata). Yo tuve que pedir prestado y pagar todo en menos de 48 hs por que así se requería (no me informaron esto en la concesionaria si nos que tenia 10 días hábiles una vez que me informaban que ganaba), pero ustedes no pueden asegurar una entrega? tengo que ir a defensa del consumidor? es una e***** lo que hacen si no informan todo desde el principio como corresponde!!!
Edgardo L  Solución rechazada:

Ya me dijeron que no van a entrar mas el modelo de auto que queremos y que te tiene que empezar a producir en argentina (no saben cuando pasara). Me pase al Cruze Premier y a la semana me dijeron que no se puede por que aumento el precio y tiene que pagar impuesto al lujo. El auto lo siguen vendiendo como si lo tuvieran !! una estafa!!

01 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Edgardo L  Solución rechazada:

No tiene unidades para entregar pero tienen toda tu Plata. Queres cambiar de modelo a uno que tienen pero tampoco te lo dan por que dicen que lo alcanzo un impuesto. La realidad es que se quedaron por ahora con la plata de mi licitación (mucha) más las 10 cuotas que pague. Una estafa lo que hacen

16 de Febrero a las 10:42 hs.Responder