Chevrolet Roycan

Libre de prenda

Buen día , termine de saldar el plan y recién ahí acepte la
dijeron que Chevrolet no está entregando los libre de prenda , no entiendo cómo puede ser , no quisiera tener que llegar a instancias judiciales por esto si no me dan una respuesta

Buen día , termine de saldar el plan y recién ahí acepte la adjudicación para la entrega del vehículo, mi problema es que no me dan el libre de prenda , y yo necesito venderlo el auto próximamente con lo cual no puedo hacer la trasferencia del bien si está prendado, y en la concesionaria cuando fui a abonar el patentamiento esta semana me dijeron que <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> no está entregando los libre de prenda , no entiendo cómo puede ser , no quisiera tener que llegar a instancias judiciales por esto si no me dan una respuesta