Chevrolet Roycan

Falta de cumplimiento a las condiciones pactadas

esto mismo fue ratificado por la gente de Chevrolet de control de calidad que me llamó a mi celular y confirmó esta información.

esto es engañar a la gente.

aguardo una pronta respuesta.

El día 10/12 completé la solicitud 1148909 para la suscripción de un plan de 84 por un onix joy. el grupo es el 004772 y el orden 0031. el vendedor lucas gauna de roycan me ofrecio pagar la 1° cuota y la inscripción en 3 cuotas con tarjeta visa y la cuota 2 en el mes de marzo. esto mismo fue ratificado por la gente de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> de control de calidad que me llamó a mi celular y confirmó esta información. hoy me encuentro que se debitó la cuota 2 en mi tarjeta de crédito. la fecha del débito tiene fecha del 31/01. adelantaron un mes el débito de la cuenta. no son las condiciones en las cuales se pactó el plan. esto no es lo que pacté con el vendedor ni lo que está en el llamado de calidad. la gente de planes de roycan me dice que tengo que esperar a la cuota 84 para que me devuelvan el monto. les pedí escuchar las grabaciones con mi respuesta y me dicen que no la pueden brindar. esto es engañar a la gente. aguardo una pronta respuesta.