Chevrolet Rio Grande

Necesito una solución - previo a iniciar acciones legales

Soy propietario de un prisma ltz - año 2016. Vivo en ushuaia (tdf)

Soy propietario de un prisma ltz - año 2016. Vivo en ushuaia (tdf) sufri un siniestro el 04 de mayo de este año. Mi compañia es nacion seguros. Le hice la inspeccion tecnica en la agencia oficial y el perito del seguro presentó el pedido de repuestos el dia 19 de mayo. Supuestamente el encargado no lo vio a tiempo y recien el 26 se hizo el pedido de repuestos a buenos aires o rosario. Me dijeron de 20 a 25 días ... Aun sigo esperando. llame hace unos dias a la agencia de ushuaia, el encargado de repuestos me dijo que hubo un inconveniente entre buenos aires y rosario, y que el pedido no se envió. Les parece bien esta situación? tengo una nena de 4 años y una beba de 3 meses. Está nevando acá x si no saben. Hay que trabajar, ir al jardin, moverse . . . Se entiende? espero respuesta. Estoy perdiendo la paciencia