Chevrolet Gemsa

Me vendieron un vehiculo dañado

Compre en gemsa sgo del estero una chevrolet modelo trucker en agosto del 2020 de contado, el lunes 15 de marzo del 2021 me quede sin bateria....los "mecanicos" del post venta me dijeron "que se decargo pero que no saben porque"..no retire el vehiculo ....por lo absurdo del diagnostico y voy ha iniciar acciones por vicio oculto...esta dañado el alternador o la bateria no sirve

Ignacio E  Solución rechazada:

Porque los estafadores mienten....y las organizaciones delictvas mienten desde el gerente hsdta el guardia de seguridad q te abre la puerta...ahora debo recurrir s la justicia y demandar a chevrolet en calidad de fabricante y gemsa en cslidad de vendedor...pero me quedo con una frustracion e imposibilidad de usar el vehiculo x lo menos 6 meses a un año lo que dure el juicio