Chevallier

Vendedores ambulantes

El viernes 17 tome el micro en pacifico con destino a campana.alrededor de las 10.35 una parada antes de subir a panamericana subieron 4 sujetos sin pagar boleto, uno de ellos le faltaba una pierna, con muy mal olor,se dirigieron hacia el fondo y al que le falta la pierna comenzó a vender medias (cosa que tengo entendido no esta permitido y menos en ese tipo de viajes). Luego volvió al fondo y la conversación entre los 4 sujetos era incomoda y se notaba que no solo yo sino el resto de los pasajeros estaban bastante tensos. El dialogo era: somos chorros o no somos chorros...el es mi hermano porque me vino a visitar a la cárcel, a tal le pegaron no se cuantos tiros. realmente el viaje se hizo eterno, mis acompañantes y yo no veíamos el momento de bajar. espero tomen alguna medida precautoria para evitar que sus pasajeros vuelvan a pasar otra vez por un mal momento. Y que instruyan a sus choferes para no dejar subir más gente sin pagar boleto, ni vendedores ambulantes que tensionan a los pasajeros en el viaje ostigandolos a que les den plata aunque no les compren lo que venden.