Chevallier

Sin aire acondiconado muchas horas sin cambiar coche

esperando una pronta respuesta y muy favorable.
atte. Juan alejandro gomez

Estimados, hago el reclamo correspondiente al viaje que salia desde salta con destino a santiago del estero en el horario de salida 12:50 en día 30/07/2017 y la ubicación de los asientos 18, 19, dni n° 14.754.588 y 17.328.096, tipo de servicio: trafico libre, categoría: cama ejecutivo, calidad: ejecutivo + auxiliar, costo $ 713.00 c/u, bus n° 3952, patente: kkj 105. salida puntual, siendo las 16:05 hs se detuvo por completo el aire acondicionado, que luego de llegar a tucuman se ingresa al taller y personal de reparación lo revisa y funciono solo unos 30 minutos, desde alli hasta sgo. La temperatura iva de 28 a 32,6°. y no teníamos ningún tipo de ventilación tanto mecánicos como compuertas, una tortura incomparable todos estábamos totalmente mojados en transpiración, por lo cual exigimos algún tipo de medidas de sanción de tal magnitud que sea valedera y de aprendizaje, ya que se podía cambiar el bus, el costo y la calidad prometida nunca fue cumplida pero también una recompensa. Mi profesión es fotógrafo y saque fotos necesarias para constar lo que digo. En caso de no ser atendido nuestro reclamo me encargare de difundir en la net. esperando una pronta respuesta y muy favorable. atte. Juan alejandro gomez