Chevallier

Servicio de inferior calidad al abonado

mi hijo se descompuso, yo tuve una discusión son el chofer.

El dia 13/02/15 volviendo de san pedro habiendo pagado 5 tickets de servicio semi-cama mandaron uno común y uno de los choferes que tenia asignados los asientos (5 cinco) me los daba separados siendo que iba con mis hijos menores o que busquemos donde sentarnos. los numeros de tickets son: che 16612834-600568320/319/8/7 los numeros de asientos eran 53 57 58 59 y 60. mi hijo se descompuso, yo tuve una discusión son el chofer. al llegar a talar hicimos el reclamo bajo el numero 00042347 en donde complete todos los datos y lo validó la srta laura meza de dicha sucursal y me dijo que a mas tardar en 48 hs se iban a contactar con nosotros para por lo menos devolver la diferencia de costo ya que el resto de los problemas no tienen manera de cuantificarse. el dia de hoy nos comunicamos telefónicamente con el numero telefonico de reclamos y hablamos con un tal leonardo del centro de atención al cliente a 40167037 y nos comentó que hasta el momento no se habia realizado el ingreso de nuestro reclamo necesito saber quien se hace cargo de la diferencia de costo y cual es la respuesta de la empresa ante estos inconvenientes