Chevallier

Robo

En el dia de ayer, recibi una encomienda desde la pcia de bs as a cordoba, me dan la caja y cuando la abro, me habían robado lo que había adentro, un celular samsumg a5, sin usar,nuevo, con todo lo que trae, mas un reloj timer, solo me dejaron la foto de mi perro, en el lugar del celular, en su caja, pusieron una piedra, se tomaron el trabajo de abrir las dos cajas y cerrarla, dejar todo impecable, estoy viendo que solucion hay a esto, el seguro no me importa, no cubre lo q habia adentro, me sacaron de la caja del celu el codigo del telefono, no puedo ni bloquearlo, son todos unos hdp, siempre me enviaron cosas por la empresa esta y todo bien, quiero ver ahora quien se comunica conmigo!!!!!!!

CALINGER S

NO SOLUCIONARON NADA, NO ME HAN LLAMADO