Chevallier

Reintegro de 9350 pesos por devolución de pasaje en tiempo y forma

Buen día en el mes de agosto te volví un pasaje en tiempo y forma y me comunican que dentro de los 30 días hábiles de reintegrarían la suma de 9300 pesos 1350 pesos lo cual no se ha hecho efectivo aún y no tengo ya manera de llamar a nadie porque no me contestan tengo un mail de qué recibí de central de pasajes donde me indican que se devolvería esa suma creo que entonces la queja la debo hacer ante central de pasajes espero una pronta respuesta gracias

Maria D  Solución rechazada:

No reintegran dinero por devolución de pasaje en tiempo y forma

Maria D  Solución rechazada:

No reintegran diner, por devolución de pasaje en tiempo y forma. Y no me pregunten mas, es una estafa o de Chevallier o de Centrsl de Pasajes

14 de Noviembre a las 22:01 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Chevalier no tiene ninguna intención de devolver el dinero que me corresponde y ustedes tampoco tienen ninguna intención de solucionar el problema devolví un pasaje en término y aún no he recibido el reintegro del dinero esto fue en el mes de agosto y aún sigo esperando que más quieren que les diga

15 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder