Chevallier

Reclamo por irregularidades en mi viaje

Quiero denunciar un abuso por parte de 2 conductores de la compañía. Me encuentro ahora en un bus con ruta desde córdoba a buenos aires. Los horarios programados eran salida 15:10 hs y llegada aproximada 22:50. El motivo de mi reclamo es el siguiente, los conductores realizaron paradas que no se mostraban en el boleto sobre zona norte de la provincia de buenos aires, bajaron a varios pasajeros a orillas de la ruta de forma rápida y luego siguieron. Esto lo repitieron más de 4 veces.. Primero que nada temo por mi seguridad y la del resto de pasajeros que esperábamos parar en la estación terminal de retiro. Luego de esto pregunté al chófer si había otra parada en zona norte y la respuesta fue bastante violenta, no me he dirigido de nuevo al conductor porque me siento agredido.. Pido ayuda y que esto se resuelva. Son las 00:15 hs y aun no hemos llegado a destino

Jose A  Solución rechazada:

No han respondido sobre el reclamo

27 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder