Chevallier

Quiero pagar y nno me cobran

Saqué un pasaje en chevallier y lo pagué con una tarjeta distinta a la mia, posteriormente llegó a la titular un débito de Mercado Pago que no indicaba de que se trataba en su saldo, que por supuesto desconoció pensando en algún cobro fraudulento.
mas tarde me paralizaron la cuenta en Mercado Libre reclamando el pago con el número de tarjeta utilizada, algo que tampoco entendí; al aclararme la situación reconocí la operación y dije que quiero pagar.

Saqué un pasaje en chevallier y lo pagué con una tarjeta distinta a la mia, posteriormente llegó a la titular un débito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que no indicaba de que se trataba en su saldo, que por supuesto desconoció pensando en algún cobro fraudulento. mas tarde me paralizaron la cuenta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> reclamando el pago con el número de tarjeta utilizada, algo que tampoco entendí; al aclararme la situación reconocí la operación y dije que quiero pagar. mi cuenta continúa suspendida y aparece una sugerencia de que "aclare" la situación. aclaré un montoncito de veces sin respuesta. Creo que si el líder se vuelve caprichoso y despectivo este es un ejemplo.