Chevallier

Me robaron la encomienda y hay una que nunca llega

Hola buenas tarde a mi me mandaron una encomienda por esta empresa y se robaron todo lo que tenía adentro me mandaron una caja llena de piedras y papeles la verdad una desepecion,hicimos el reclamo y nadie sabe nada, me volvieron a mandar el día 28 de agosto y hoy es 10 y aún no llega. Muy mal servicio la verdad juegan con las necesidades y el tiempo de los clientes.el num de guía es este 4361 00002326 ese es el q me llegó una caja vacía y el nuevo que aún no llega es 4361. 00002333 hace más de 2 semanas de espera,son mis cosa y yo pago x el servicio.