Chevallier

Inrresponsabilidad de los empleados total yo tengo dos meses para reclamar mient

pero bueno los empleados no les importa

Como conté ante que la empresa bucpack y chevalier no tienen seriedad mi confianza como ellos dicen pero todo es a consecuencia de los malos empleados que tienen acabo de hablar con la resepcionista de buspac y me dice demora no sé haga problema tiene dos meses para reclamar mientras tanto mi madre sin remedios y yo sin dinero para poder comprarlo y digo si pudiera en que lo mando si me da desconfianza este método para quien sepa algo de medicamento el remedio que toma son endial4 y janumet que son carisimo pero bueno los empleados no les importa