Chevallier

Falta de respeto

Buen dia,hoy dia 28-01.2017- considerando la cantidad de veces que viajo por esta empresa y nunca tuve problemas y en el dia de ayer 27-01-2017 viajaron 3 personas entre ellos niñas,entonces considero hacer el debido reclamo porque me parecio una falta de respeto y a su vez un tema muy peligroso para ellos,incluidos choferes,que en el dia de ayer 27-01-2017 con origen en nono y con destino retiro,el chofer del micro 3851 clase ejecutivo,teniendo dársena o bastante espacio para detener el micro en la agencia de nono,el señor puso el micro 50 metros mas adelante y los pasajeros tuvieron que trasladarse caminando con el equipaje y con peligro de accidente por la ruta y aparte aguantando la mala contestación del chofer,entonces pregunto y digo que hay que decirles a los choferes que tengan cuidado y respeto hacia el pasajero,y que el micro era clase ejecutivo ,interpretaran lo que significa la palabra,espero se los llame la atención a los mismos,viajo siempre y me llamo,hugo león,el micro salio de nono 20:10 y estaría llegando hoy aprox,08:30 a retiro,gracias por su atencion

hugo L

si necesitan mas información ,tengo fotos del micro y del chofer maleducado.gracias

01 de Febrero a las 21:49 hs.Responder