Chevallier

Extravió de equipo aspirativo de mi bb

En el obnibus que sale a la 00:40 de venado tuerto con detino a retiro mi esposo se olvido en el asiento 41 arriba una bomba de aspiracion que es ñara aspirar el traqueo de mi bb operada del corazon es un artfacto muy caro y dificil de conseguir .. En la ventanilla de chevallier en retiro deje mi numero de celu 3462 532471 y quedaron en avisarme y me dieron una direccion donde posiblemente lo podia ir a buscar si estaba .. En barracas pedro lujan 2645 ... Estoy esperando la llamada de la empresa .. Muchas gracias.

Laspina J  solución recibida:

Muy amable y me devolvieron el objeto extraviado