Chevallier

Estafa en nueva chevallier

Laura migliore   “empresa nueva chevallier”
[email protected]
esta estafando a los pasajeros victimas de robos/ extravios de equipajes ella se queda con el dinero de los tramites realizados y documentacion de los pasajeros,  y ante esta situacion los que reclaman  no logran cobrar el dinero de cada seguro en tramite por robo de los equipajes despachados en omnibus de la empresa. Ni el gerente general de esta empresa daniel [email protected] quien conoce el tema porque los reclamos son muchos donde esta empresa extravia y se roba por los maleteros en distintos puntos los equipajes que los pasajeros que viajan por “nueva chevallier” despachan en la baulera, desaparecen y luego se  hacen responsable, la modalidad que usa esta señora migliore laura,  es pedir documentacion a los pasajeros y reclamo en boleterias de la empresa en origen/ destino, y ahí aprovechan a quedarse con la documentacion de cada pasajero que via email se le envia, y luego en persona te citan y te piden lo original, de esta manera se queda con el dinero del seguro que por ley de Cnrt deben abonar.
sebastian quintero dni n°39.474.153

Laura migliore   “empresa nueva chevallier”   [email protected]  esta mujer de florencio varela. Trabaja en  el sector  de encomiendas terminal de retiro. Esta de encargada en la parte de “seguros de la empresa”. esta estafando a los pasajeros victimas de robos/ extravios de equipajes ella se queda con el dinero de los tramites realizados y documentacion de los pasajeros,  y ante esta situacion los que reclaman  no logran cobrar el dinero de cada seguro en tramite por robo de los equipajes despachados en omnibus de la empresa. Ni el gerente general de esta empresa daniel [email protected] quien conoce el tema porque los reclamos son muchos donde esta empresa extravia y se roba por los maleteros en distintos puntos los equipajes que los pasajeros que viajan por “nueva chevallier” despachan en la baulera, desaparecen y luego se  hacen responsable, la modalidad que usa esta señora migliore laura,  es pedir documentacion a los pasajeros y reclamo en boleterias de la empresa en origen/ destino, y ahí aprovechan a quedarse con la documentacion de cada pasajero que via email se le envia, y luego en persona te citan y te piden lo original, de esta manera se queda con el dinero del seguro que por ley de <a href="/cnrt">Cnrt</a> deben abonar.  yo quiero hacer esto que sea publico asi saben y pueden evitar viajar por nueva chevallier, y si hay gente que fue victima de esta señora. Deberiamos tratar de movilizarnos y hacer que nuestro reclamo llegue a los medios de prensa, y se hagan cargo de todo el daño que causan.  yo viaje desde rosario/ san luis, el dia 19/1/17 y en rosario hay una gran mafia de maleteros que nadie controla y ellos se roban los equipajes que ellos mismos despachan a la baulera.   sebastian quintero dni n°39.474.153