Chevallier

Envío maltratado y roto por nueva chevalier

El dia 08/06/2017 me enviaron desde córdoba capital un antiguo pedestal de madera en excelente estado y perfectamente embalado y con leyendas de fragil. El numero de remito : 3739-00383649 y abone al recibir el paquete $ 231,50.- de los cuales $ 90.- corresponden a seguro. La tapa de arriba del pedestal llego partida, indudablemente por un golpe que recibió, ya que hasta el embalaje en ese lugar estaba roto, a pesar de ser cartón doble. Aclaro que el embalaje lo tengo guardado a disposición de la empresa. Solicito que el seguro me reconozca el problema a la brevedad o deberé tomar otras acciones.