Chevallier

El problema los chóferes de la empresa chevallier por maltrato

Con 4 horas de demora,mi nuera y mi nieto de 6 meses,acaba de ser maltrata por los chóferes querer cobrarle 5 mil $ para guardarle su equipaje mientras discutían con ella se mojo el bb y ella que termino dándole lo único q tenia 2 mil $ y así le guardaron su valija,esto no lo voy a dejar asi voy a ir hasta las ultimas consecuencias xq estos llamados ser chóferes,no pueden hacer lo que isieron un desastre.

Andrea  Solución rechazada:

No tuve repuestas, ni siquiera disculpas y esos chóferes siguen haciendo lo que quieren, son unos inhumanos.

15 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada:

Impresentables un desastre, lo que hicieron ese día de lluvia torrencial con mi nieto de 5 meses y mi nuera es imperdonables,solo les pidió que le carguen su bolso del bebe,a la cual primero paga después subís como ella no tenia lo que le pedían porque en realidad no los tenia le decían bueno cuanto tenes,llorando saco y les dio 2mil $ lo único q tenia,el bebe lloraba porque estaban bajo la lluvia...ella había viajado para traer al bb al medico y volvía a Suipacha,y no es la primera vez que hacen esto!! Se aprovecharon porque estaba solita, tienen costumbre de pedir plata,pero voy a ir hasta las ultimas consecuencias porque ustedes mejor que nadie saben las irregularidades que cometen pasa que miran para otro lado como siempre !!esto y muchas cosas mas que hacen con los pasajeros y ustedes no solucionan nada no se que esperan.

26 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder