Chevallier

El micro no paso por el parador

estuvimos esperando desde 9.35 hs hasta 11.15 hs y el micro no paso.
por tal motivo solicito el reintegro del 100%del valor abonado.
boleto suv 157501789-0 velazquez juana
suv 157501790-0 velazquez amaia
suv 157501788-0 insaurralde veronica

los boletos fueron abonados con tarjeta de débito.
veronica yanina insaurralde
por favor contactarse a la brevedad. Gracias

Hoy19/06/2023 tenia 3 pasajes para ir de chivilcoy parador la posta a moreno colectora a las 9.45hs. estuvimos esperando desde 9.35 hs hasta 11.15 hs y el micro no paso. hablamos via chat online con la operadora mariela de ebus y nos dijo que el micro ya habia pasado y siguio de largo por que nuestros pasajes no figuraban en hoja de ruta del chofer. por tal motivo solicito el reintegro del 100%del valor abonado. boleto suv 157501789-0 velazquez juana suv 157501790-0 velazquez amaia suv 157501788-0 insaurralde veronica los boletos fueron abonados con tarjeta de débito. veronica yanina insaurralde por favor contactarse a la brevedad. Gracias
veronica I  Solución rechazada:

me dijeron que ya mandaron la orden de reintegro pero hasta ahora no me llego nada. además solo reintegran el valor del pasaje, lo que me cobran por sacar el pasaje on line y el gasto de remis que hice de eso nada

veronica I  solución recibida:

me reintegraron el importe de los pasajes. Aunque no los *** que cobra la página por el servicio.