Chevallier

Decadencia

Hace años que soy cliente de transporte chevallier , realizando como mínimo 24 viajes anuales . Desde fines del 2015 y el 2016 , veo como el servicio decae notablemente. el mantenimiento , la limpieza , los auxiliares , falta de puntualidad en la salida desde retiro, en los alimentos hasta poner refuerzos en temporada , cobrar el servicio como si fuera suite class servicio y ser ejecutivo . fueron una empresa muy buena logrando estar entre las mejores y ahora se ve el deterioro de los transportes casi en su totalidad , la limpieza del ómnibus , almohadas , frazadas . Las señales indicadoras como el exceso de velocidad , horario , luces internas y del sanitario. auriculares , agua caliente , el desayuno muestran las diferencia de un antes y un después . La mejora continua decayó considerablemente pero no las tarifas que se actualizan según el índice de inflación. es realmente una pena , porque muchos como nosotros que utilizamos este servicio asiduamente, terminaremos cambiando de compañía , trayendo así una baja laboral para todos los miembros de la compañía . ojalá que vuelva hacer lo que era para el bien en primer lugar del nombre que forjaron sus fundadores en el mercado y para los miles de usuarios que utilizamos este servicio .
anadimeola

Estoy esperando alguna respuesta referente a mejoras que tienen que ver con su servicio, limpieza, mantenimiento , no cobrar el Ejecutivo por el Suite Class en temporada, los auriculares que no funcionan etc
Primero , me enviaron de una área de Chevallier de atención al público , un mail notificando que recibieron la queja y sería elevada a las autoridades de la empresa. Yo pensé que luego enviarán una nota, explicando que pasaba , el porque de esta situación y si existía la intención de realizar los cambios pertinentes a la brevedad .
Gracias por preguntar